martes, 23 de octubre de 2012

HOLA!

hace casi 2 semanas recibí un hermoso tesoro!!!!

Llegó un paquete proveniente de la hermana república de Puebla...jejejeje de mi gran amiga Eren...!!!

Eren me acaba de surtir de *ingo de material!!!!! TE VOLASTE LA BARDA TRES 

VECES DE IDA Y VUELTA!!!!

CON DECIRLES que segun yo iba asacarle la foto en mi escritorio..pero no 

cupieron las cosas!!! procedo a pasarme a la mesa del comedor para sacarle 

foto y que se vea todo!...uffff... se me adelantó la navidad!... Ü




DE ARRIBA A ABAJO,  DE IZQUIERDA A DERECHA



hojitas texturadas, doilies; cortes de flores con hojas de libro, mariposas, 

flores etc



Variedad de sellos!!!


como yo no tengo maquinita suajadora mi amiga me mandó "unos cuantos" 

cortes...!

Haaartos! Bastantos y suficientos!!! ^_^

no tengo palabras para expresar mi alegría...pero sobre todo mi agradecimiento, me siento bendecida por tener amigas tan generosas!!!


No hay comentarios: